Descubriendo Granada

Visitas Teatralizadas
Paseando por la Historia de Granada

por en marzo 18, 2019

Cenar con amigos, en un lugar emblemático como es la casa de la familia Rosales,  disfrutar del teatro y vivir experiencias que nos recuerdan la vida y la obra de Federico en Granada, en la morada donde el poeta pasó los últimos días, entreteniendo a sus primas y a sus tías, con el piano, con su poesía y con sus fascinantes historias. Este lugar, que aún existe, es el restaurante Rincón de Lorca.

Para los amantes del buen comer y del teatro, hemos preparado una velada con mucho encanto. Mientras saborean el menú, especialmente pensado para la ocasión, Marisa, Javier y Toño, entre plato y plato, les revelarán secretos e historias de la época, interpretando a los personajes que conocieron a Lorca y que tan unidos estaban a él. La poesía y el sentido del humor con desparpajo, serán la tónica dominante. La interacción con el público, la gracia y la sorpresa para disfrutar de una experiencia que espero les deje un inolvidable sabor de boca.

Colaboran: Descubriendo Granada y el Restaurante «Rincón de Lorca»

Fecha: 30 de marzo a las 21:30h

Precio: 55€

Teléfono de reserva: 958536732 – Restaurantericondelorca.es

reservas@descubriendogranada.com

 

Comentarios

  1. Encarni
    marzo 18, 2019

    Leave a Reply

    Hola, me interesa mucho este plan, cuando empezareis a hacer este tipo de “comida temática guiada”? Un saludo.

    • Descubriendo Granada
      noviembre 17, 2019

      Leave a Reply

      Estimada Encarni,
      Muchas gracias por escribir.
      Tenemos la Cena el 4 de diciembre 2019 a las 21:00h en el restaurante del hotel Reina Cristina. En el Rincón de Lorca. Nos alegraríamos mucho de verte. Aún nos quedan plazas. Estamos muy entusiasmados y con mucha ilusión de estrenarla. En este caso contaremos con tres actores. El precio de 39€ incluye la cena y la actuación de los actores que interpretan a los amigos de Lorca. Es el homenaje que la familia de los Rosales le dedican. Esperando que sea de tu interés y de tu agrado te envío un saludo cordial. Rosa Terrones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.